Te compartimos un reciente caso de éxito de una PyME de Jalisco que obtuvo un préstamo empresarial con PitchBull.

VoxFeed es una empresa jalisciense que se dedica al influencer marketing, a través de una plataforma gratuita que simplifica la colaboración entre influencers, agencias y empresas para crear campañas publicitarias en redes sociales, ayudando a que el contenido y propuesta de las marcas se haga viral y a su vez los influencers puedan colaborar con las marcas que consumen y les agradan, creando una relación de largo plazo. VoxFeed asegura que la experiencia de negociación en las campañas de influencer marketing sea fácil y segura para todos.

VoxFeed es una empresa en Guadalajara que su operación va en su totalidad con la tendencia tecnológica y digital actual, ahora es parte de la comunidad de empresas exitosas de PitchBull, recientemente solicitaron un préstamo empresarial con PitchBull, te contamos su experiencia a través de una entrevista realizada en sus oficinas, esto nos comenta Luis Sánchez, Gerente Financiero:


“VoxFeed nace en el 2012 en Guadalajara, Jalisco, con dos socios, al día de hoy tenemos oficinas tanto en Guadalajara como en Ciudad de México, tenemos presencia en Latinoamérica, suroeste de Asia, México y pequeñas partes de Estados Unidos”

CON PITCHBULL PUEDES FINANCIAR EL CAPITAL DE TRABAJO DE TU EMPRESA

VoxFeed se acerca a PitchBull con la necesidad de financiamiento en el capital de trabajo a corto y mediano plazo y con este poder crecer su personal y al mismo tiempo optimizar y mejorar la innovación dentro de la plataforma para facilitar la operación y colaboración de las marcas con los influencers, robusteciendo la plataforma.

VoxFeed en un año va encaminada a seguir siendo el marketplace de influencers más grande a nivel mundial, esto significa ser la plataforma que contenga mayor transacciones y mayor número de colaboraciones con marcas e influencers.

“LA SOLICITUD Y EL REGISTRO FUE BASTANTE SENCILLO, 100% EN LÍNEA”

El registro y solicitud de préstamo empresarial con PitchBull fue bastante sencillo, 100% en línea, fue muy eficiente, los tiempos de respuesta con el personal de PitchBull en Guadalajara fueron bastante ágiles, toda la documentación y los requisitos muy simples, los tiempos de aprobación son excelentes, hay mucha eficiencia dentro de todo su proceso.

Todos los requisitos que nos hizo PitchBull para la solicitud del préstamo empresarial son bastante simples, es documentación que cualquier empresa organizada tiene siempre a la mano y actualizada, entonces facilita mucho el proceso de la solicitud de un préstamo empresarial para PyMEs.

En VoxFeed definimos a PitchBull como: eficiencia, innovación, tasas justas, acceso a crédito simple, tecnología y empatía.

Las ventajas que veo en PitchBull sobre la banca tradicional es que los procesos son mucho más ágiles y simples, los plazos de aceptación son bastante eficientes, ya que con la banca tradicional en Guadalajara te toma hasta 6 meses en ciertos casos el obtener un préstamo empresarial y algunas veces es el mismo tiempo pero para solo darte la respuesta negativa porque no entienden los procesos de una PyME; PitchBull es una muy buena puerta de entrada para empezar a crear tu historial crediticio, también PitchBull cuenta con tasas extremadamente justas y el hecho de que tu préstamo empresarial esté fondeado por más mexicanos te ayuda mucho al reconocimiento de la marca en el mercado, eso me encantó del proceso de PitchBull, porque crea una conciencia de crecimiento en la economía del país y específicamente de las empresas de Guadalajara.

HEMOS OTORGADO MÁS DE 81 MILLONES DE PESOS A MÁS DE 170 PYMES

En PitchBull  hemos otorgado préstamos empresariales a más de 170 empresas, otorgando más 81 millones de pesos. Como puedes darte cuenta, el solicitar un préstamo empresarial es una de las mejores decisiones que puedes tomar para un futuro exitoso de tu empresa, si eres una PyME (Pequeña y Mediana Empresa) exitosa en búsqueda de crecimiento, o también si requieres un segundo préstamo después de liquidar el primero, puedes obtenerlo fácilmente.

En PitchBull sabemos lo importante que es para ti que tu negocio crezca, por eso hacemos los procesos mucho más ágiles. Te recomendamos no esperar hasta el último momento, planearlo con tiempo acompañado de una buena estrategia y planeación de crecimiento, es la mejor decisión que puedes tomar.

Después de hacer un análisis general y financiero de tu empresa, identificarás con claridad cuáles son las necesidades que requieren un apoyo financiero, lo recomendable es que solicites un préstamo empresarial en un momento estable, con tus finanzas sanas es el momento en el que puedes hacer una proyección de los pagos del mismo sin que te afecte en la estabilidad de tu empresa.


Las instituciones financieras privadas como lo somos en PitchBull, nos enfocamos en el préstamo empresarial económico para empresas de Jalisco que ya están establecidas y los requisitos para crédito PyME que solicitamos son documentos que normalmente las empresas tienen a la mano,  los préstamos son mucho más accesibles y rápidos en comparación de las otras instituciones bancarias.

OFRECEMOS MAYORES BENEFICIOS Y MEJOR SERVICIO QUE LA BANCA TRADICIONAL

El trámite de préstamo para PyMEs en PitchBull puedes comenzarlo desde tu computadora, en la comodidad de tu casa u oficina. Las instituciones gubernamentales o bancarias no ofrecen los mismos beneficios y facilidades para tramitar tu préstamo, además de que el proceso es más largo y te ocasionan gran pérdida de tiempo. Además en PitchBull reducimos significativamente los altos márgenes de las instituciones financieras tradicionales y por ello podemos ofrecer tasas más bajas.

Ingresa a www.pitchbull.mx, dirígete a la sección “Pide tu Préstamo” llena el formulario con la información solicitada, tardarás solo algunos minutos en completar el formulario, solicitamos información básica de la empresa, el representante legal y el aval,  otro de nuestros beneficios es que en PitchBull no solicitamos garantías prendarias ni hipotecarias, esto lo hace aún más sencillo.

Solicita tu préstamo empresarial en línea de hasta $1 millón pesos, autorizado en 24 horas, con excelentes tasas, sin garantías prendarias ni hipotecarias; además un acompañamiento y asesoría en todo el proceso de registro y obtención de tu préstamo empresarial; haz tu solicitud en línea ahora mismo ¡crecer con PitchBull es muy sencillo!

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: