Zapopan, municipio pionero en impulsar el financiamiento para negocios.

La firma de este convenio, servirá para que los empresarios de Zapopan obtengan los recursos necesarios para impulsar sus proyectos con nuevos esquemas de crédito.

Según datos del periódico Reforma, Crédito Zapopan tiene el objetivo de apoyar más de mil 300 proyectos y esperarían llegar hasta 195 millones de pesos de financiamiento por medio de aliados, que son Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal), Caja Popular San Pablo y Pitchbull.

Además, a quienes estén interesados en acceder a estos instrumentos de financiamiento se les darán capacitaciones y asesorías especializadas para focalizar el modelo de crédito que se adecue a las necesidades de su financiamiento.

Existen diferentes tipos de créditos en este programa, el caso PitchBull, apoyamos desde 100 mil hasta 1 millón de pesos. Con tasas muy competitivas que van desde el 11 al 23 % anual, con plazos de 6, 12 y 24 meses, sin garantía hipotecaria. Proceso 100% en línea http://www.pitchbull.mx

“Nos sentimos muy honrados de formar parte de este grupo de tres instituciones, que estamos juntos trabajando en favor de los empresarios zapopanos que deseen obtener capital para hacer crecer sus negocios”. Lupita Angel, Directora General de PitchBul.

#CréditoZapopan

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: