El crecimiento rápido y seguro para tu negocio, es nuestro objetivo, además de generar excelentes rendimientos para los inversionistas.

PitchBull es la plataforma en donde las PyMEs mexicanas obtienen préstamos empresariales rápidos con excelentes tasas. Nuestro proceso es simple y entendemos lo que necesita una PyME.


Nuestro objetivo es apoyar e impulsar a las empresas exitosas de México

Somos una empresa mexicana que quiere ayudar a las PyMEs a crecer, y reconoce la innovación y el talento que aportan las PyMEs mexicanas a la economía del país. En PitchBull somos cada PyME que quiere crecer y cada mexicano que quiere obtener excelentes rendimientos por su dinero.


Sabemos que tú como empresario quieres que tu negocio tenga un gran crecimiento, pero en muchas ocasiones la parte complicada es conseguir el financiamiento para hacer que se desarrolle con todo su potencial.

Nosotros apostamos por las pequeñas y medianas empresas porque queremos que exista la inclusión de estas dentro del ámbito financiero.

Olvídate de los trámites largos y complicados, con PitchBull el crecimiento de tu negocio tomará solo unas horas

¿Por qué sacar un préstamo PyME (Pequeñas y Medianas Empresas) es una buena opción? Existen varias razones del porqué y seguramente cuando termines de leerlas estarás convencido que tienes a tu alcance la solución para alcanzar el objetivo de un negocio en expansión y crecimiento continuo.

Tal vez te preguntarás ¿qué tiene de diferente pedir préstamos, si en cualquier banco puedes hacerlo? aquí hay un gran diferenciador, de hecho ni siquiera tiene punto de comparación, ya que somos la plataforma de préstamos en línea más innovadora y te vamos a explicar más a detalle las razones por las que medios como Mural, Canal 44, El Financiero, Grupo Reforma, El Informador -entre otros detallan cómo PitchBull es la mejor opción para invertir y fondear a las PyMEs:

Ofrecemos amplios beneficios para las PyMEs. Dentro de los beneficios para los negocios está la facilidad y agilidad para obtener préstamos desde $65 mil  hasta $1 millón de pesos, aprobados en 24 horas, con tasas más bajas que la banca tradicional, sin solicitar garantías prendarias ni hipotecarias.

Facilidades que no te da la banca tradicional para invertir u obtener un crédito

Nuevas formas de invertir. PitchBull es la evolución de las inversiones, dile adiós al sistema tradicional. Con inversiones desde $500 pesos, rendimientos hasta del 22% anual y la libertad de invertir en las PyMEs que tú decidas. Mexicanos ayudando a crecer a empresas mexicanas mediante una plataforma de préstamos en línea innovadora. Esto sin duda reactiva la economía del país.

Herramientas innovadoras para los inversionistas. Es muy importante comprender esta funcional herramienta llamada AutoBid, que asegura que no te pierdas de grandes oportunidades de inversión, ya que automáticamente se invertirá tu dinero en las PyMEs nuevas que cumplan con las características que configuraste, así construyes tu portafolio de préstamos rápido y estarás diversificando, de esta forma disminuirá el riesgo.

Plataforma completamente en línea. Trámites con mil hojas, largas filas, innumerables vueltas al banco para verificar el status  y muchas horas perdidas en el transcurso de la solicitud, todo esto se ha terminado, ya que en PitchBull contamos con una amigable plataforma de préstamos en línea, muy sencilla de utilizar, en la que con un proceso rápido puedes llenar tu solicitud y recibir la aprobación en 24 hrs. Además que los fondeadores tienen la posibilidad de monitorear los préstamos en vivo.


Expertos financieros hablan de sus gratas experiencias con PitchBull, cómo es el caso de Héctor Sosa autor del blog “Adiós a tu jefe” retomamos un fragmento de su blog:

“En lo personal, yo llevo más de 2 años invirtiendo en PitchBull y me gusta mucho, no solamente por los atractivos rendimientos que tienen sino también por el impacto social que genera, ya que le facilita el acceso a capital a pequeñas y medianas empresas mexicanas sólidas, las cuales son el corazón de nuestra economía, lo cual sin duda repercute positivamente en muchos aspectos de nuestra sociedad. Además de que PitchBull, es la primera plataforma Fintech en utilizar fondos estatales de financiamiento en México”

Se reconoce en México la innovación con la que PitchBull revoluciona el sistema financiero

Todos estos beneficios ofrecemos en PitchBull a las PyMEs que desean obtener un crédito rápido y un mejor servicio que con cualquier otra banca tradicional. Ofrecemos operaciones más sencillas, transparentes, rápidas y económicas porque queremos que las PyMEs sigan expandiéndose y posicionándose.

Dentro de nuestro portafolio de alianzas contamos con instituciones bancarias, asociaciones gubernamentales y organismos empresariales, trabajamos de la mano con instituciones que puedan ayudar a cada uno de nuestros clientes.

Uno de nuestros principales objetivos es promover la inclusión financiera en la sociedad mexicana a través de brindar oportunidad a las pequeñas y medianas empresas para acceder a créditos y superarse. Realizando estas acciones, la economía de nuestro país va a llegar a superarse y prosperar.

Es importante y oportuno que conozcas todas las posibilidades que tiene tu pequeña o mediana empresa para obtener un apoyo financiero y que van más allá de las ofertas de los bancos tradicionales.

Recuerda que los préstamos PyME debes utilizarlos de una forma inteligente para que te brinden los beneficios y el crecimiento que estás buscando. Cada negocio tiene competencias y necesidades distintas.

Haz una inversión segura y disminuye los riesgos

Evaluamos rigurosamente cada solicitud de crédito que recibimos y sólo publicamos en nuestro mercado de subastas aquellas solicitudes que obtuvieron una calificación aprobatoria. Todos nuestros solicitantes son empresas legalmente establecidas con al menos 2 años de operación, solventes y con capacidad de pago.

En PitchBull tenemos un comprometido equipo de profesionales listo para ayudarte en cualquier etapa del proceso. Entendemos lo que quieres y necesitas, estamos aquí para ayudarte y hacerlo lo más fácil posible.

Si eres una PyME y estás buscando una opción de financiamiento, PitchBull te puede ayudar con préstamos para negocios desde $65 mil  hasta $1 millón de pesos. En 24 horas recibirás la autorización de tu préstamo. Da el primer paso y llena tu solicitud en línea hoy mismo, ingresa a www.pitchbull.mx


0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: