Crecimiento, movimiento y éxito, los 3 pilares que busca un empresario en Jalisco. En PitchBull entendemos esto, y mejor aún, tenemos los mismos objetivos.

Apostamos por el mañana, por el futuro de las PyMES en Jalisco, potencializamos su éxito a través de financiamiento seguro, con un proceso sencillo y rápido, 100% en línea, ofreciendo a las PyMEs excelentes tasas, en solo 24 horas tendrán aprobado su préstamo empresarial.

EN PITCHBULL INNOVAMOS EL SISTEMA FINANCIERO TRADICIONAL

En PitchBull innovamos el sistema financiero tradicional, ofrecemos a las PyMEs en Jalisco la oportunidad de crecer y ser rentables. PitchBull es el lugar en donde las PyMEs de Guadalajara obtienen préstamos empresariales en línea, rápidos con excelentes tasas.  PitchBull no es un banco, somos mejor que un banco, te apoyamos personalmente durante todo el proceso, nos convertimos en tu aliado de confianza al obtener préstamos empresariales.

Somos mucho más rápidos y fáciles de utilizar ¡olvídate de las filas y miles de requisitos! En solo 24 horas obtendrás la autorización de tu préstamo empresarial. PitchBull somos cada PyME de Jalisco que quiere crecer y cada mexicano que quiere obtener excelentes rendimientos por su dinero.

Otorgamos a las PyMEs de Guadalajara préstamos empresariales a través de una plataforma innovadora, nos sumamos a la tendencia, al uso de la tecnología que facilita y eficientiza nuestros días.

PITCHBULL, PRÉSTAMOS EMPRESARIALES EN LÍNEA PARA PYMES DE JALISCO

Crecer con PitchBull es muy sencillo: Una PyME aplica para un préstamo empresarial con PitchBull y tarda tan solo 15 minutos en completar su solicitud en línea. Nuestro experimentado equipo de análisis de riesgo evalúa la solicitud y otorga a aquellas PyMEs solventes la aprobación de PitchBull. Desde el minuto uno nuestro equipo especializado te acompañará y asesorará durante todo el proceso de la obtención de tus préstamos empresariales.

Los documentos que legalmente respaldan los préstamos empresariales en nuestra plataforma son: El contrato de crédito que firma la empresa solicitante, su aval y PitchBull como representante de los fondeadores; Un pagaré que es firmado tanto por la empresa como por su aval, quien normalmente será el socio mayoritario de la empresa.

TODA TU INFORMACIÓN SERÁ CUIDADOSAMENTE RESGUARDADA, SIN RIESGOS

Toda tu información, así como contraseña, pregunta de seguridad y datos adjuntos, se almacenan de forma segura en nuestra base de datos para que nadie más tenga acceso a ellas. Encriptamos la información que se transmite usando el canal de comunicación HTTPS, establecido como estándar internacional para fortalecer la seguridad de tus transacciones en la red.

Los préstamos empresariales son financiados por miles de fondeadores de todo México, grandes y pequeños, quienes prestan directamente a las PyMEs  de Jalisco mediante nuestra plataforma de préstamos empresariales en vivo. Hay muchos tipos de fondeadores y también una gama de grandes organizaciones financieras de estado a estado. Así como importantes aliados en todo el país, con el mismo objetivo: el crecimiento de las PyMEs mexicanas.

Las PyMEs de Jalisco liquidan sus préstamos haciendo pagos mensuales con intereses a PitchBull, los cuales son distribuidos cada mes a los fondeadores que prestan dinero a esas PyMEs, así es como los fondeadores obtienen excelentes rendimientos ¡todo es muy sencillo!

El crecimiento genera movimiento, en PitchBull estamos listos para convertirnos en tu compañero en el camino a la cima. Somos la fuerza financiera que provoca a las empresas de Jalisco a alcanzar sus objetivos y trascender.

EL CRECIMIENTO GENERA MOVIMIENTO

Entendemos tu visión, hacia donde quieres ir, te acompañamos  en el camino y nos convertimos en tu aliado, el aliado que de verdad necesitas, te ayudamos a obtener los recursos financieros de una forma sencilla y rápida, a través de nuestra plataforma en línea donde miles de inversionistas mexicanos podrán aportar al crecimiento de tu PyME.

En PitchBull reconocemos la innovación y el talento que aportan las PyMEs de Jalisco a la economía del país. En PitchBull provocamos movimiento. Nosotros les brindamos a los empresarios las facilidades que necesitan los dueños de las PyMEs en Guadalajara para obtener el préstamo empresarial que se adecúe a sus necesidades.

Contamos con plazos entre 6, 12 y 24 meses dependiendo de tus necesidades, sin solicitar garantía prendaria ni hipotecaria. Todos estos son beneficios que PitchBull ofrece a las PyMEs en Guadalajara que desean obtener un préstamo empresarial rápido y un mejor servicio que con cualquier otra banca tradicional.

PRÉSTAMOS EMPRESARIALES QUE SE ADECUAN A LAS NECESIDADES DE TU PYME

Ofrecemos operaciones más sencillas, transparentes, rápidas y económicas porque queremos que las PyMES en Jalisco sigan expandiéndose y posicionándose como un referente del país.

Dentro de nuestro portafolio contamos con instituciones bancarias, asociaciones gubernamentales e importantes organismos empresariales a través de alianzas; trabajamos de la mano con instituciones que ayuden a cada uno de nuestros clientes (PyMES).

En rueda de prensa, el director comercial de Banco Famsa, Jesús E. Muguerza Garza, aseguró que “Banco Famsa reconoce que al aliarse con PitchBull y abrir sus puertas a la tecnología, se mejorará significativamente la oferta de su producto y servicio, y lo posicionará como una institución líder en el mercado en este rubro y como punto de referencia para otros bancos del país”.

Miguel Ángel Mejía, director general de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO), consideró que esta alianza puede ser el inicio de otras entre plataformas tecnológicas y los esquemas tradicionales, sobre todo tras la aprobación de la Ley Fintech, que regula a este sector.

“Estamos haciendo historia, la unión de dos gremios importantes, que nos pone como complementos de la industria financiera, más que como oponentes, pone un hito dentro de la historia financiera de nuestro país”, destacó Miguel Ángel Mejía.

Uno de nuestros principales objetivos es promover la inclusión financiera en la sociedad mexicana a través de brindar oportunidad a PyMEs en Guadalajara para acceder a préstamos empresariales y superarse.

PitchBull es el lugar en donde PyMEs de Jalisco obtienen préstamos empresariales. En PitchBull reconocemos la innovación y el talento que aportan las PyMEs de Jalisco a la economía del país. Creemos en los empresarios ¡Crece con PitchBull! Con un sólo clic http://www.pitchbull.mx

0 CommentsClose Comments

Leave a comment

Comienza la aplicación del crédito

Comienza la aplicación del crédito

Obtén tu aprobación de crédito en 24 horas

Requisitos mínimos

Para aplicar a un crédito PyME con PitchBull, debes contar con al menos 2 años de operación registrado ante el SAT y haber facturado como mínimo 1 millón de pesos el año anterior.

Nuestra plataforma

PitchBull es la plataforma en línea líder en México. Otorgamos millones de pesos en créditos para PyMEs mexicanas, cada mes.

Logo de PitchBull Logo de Banco Famsa

PitchBull ha sido la primer plataforma Fintech en procesar solicitudes de crédito en Alianza con un Banco en México

Logo de El Diario NTR Logo de Milenio Logo de El Economista Logo de Entrepreneur Logo de El Informador Logo de El Financiero
pb-landing-page
%d bloggers like this: